Personaje con imán

Nuestros personajes con imán serán un ejemplo a seguir no sólo por su magnetismo como celebridades y talen

tos sobresalientes en las distintas disciplinas del conocimiento humano; sino por sus aportes como luchadores incansables, quienes se trazaron metas y objetivos claros y cuyos logros nos conminan a ser cada vez más responsables, auténticos, plenos y comprometidos con nuestros ideales en la vida. En este caso, el nombre de la revista, rinde tributo a una de las modelos más bellas y destacadas en el mundo de la moda, además de proyectar su imagen en la pantalla grande interpretando diversos personajes en producciones cinematográficas (1979-1997); estas y más consideraciones nos merece la somalí y primera top model negra Imán.

 

Iman

 

 

Moda

La sección de moda busca aportar las opciones más sofisticadas y vanguardistas en el ámbito del diseño de atuendos, desde la alta costura hasta el estilo más urbano y casual de las propuestas, que cada año nos proponen en sus colecciones, los diseñadores más importantes del orbe. De igual modo, conoceremos no sólo lo mejor en boutiques, marcas y firmas; sino que además, abriremos un espacio para proyectar a las zonas, plazas, tiendas y escaparates que por su originalidad y creatividad en el diseño, arte, concepto y alternancia; innovan la fuerza plástica y visual en la exposición de prendas, accesorios, artículos de moda y todo aquello que tenga que ver con la constante actualización de las perennemente emergentes tendencias.

 

Belleza

El concepto de belleza se impone cada día con más ahínco. Y no obstante, que los cánones ortodoxos de lo bello, paulatinamente se han modificado; la creciente cultura de belleza, ha gestado una serie de alternativas para que toda persona sea, no sólo parezca, bella. La búsqueda del esplendor y la plenitud, suscitadas a partir de la autoestima estimulada por el culto a la belleza, tanto interna como externa, han abierto el umbral de alternativas para el cuidado, acondicionamiento, tratamiento y transformación de: cuerpo, rostro, uñas, cabello. Por lo que, la industria de la cosmetología, maquillaje, productos para el pelo y por ende, el área de la dermatología, la nutrición, el entrenamiento físico, las alternativas terapéuticas para el bienestar integral; así como la asesoría de imagen, consultoría para una proyección y personalidad impecables y la maximización del potencial de cada persona que aspira a crearse un estilo genuino y trascendente; han propiciado una demanda constante de opciones y productos que atiendan de modo idóneo las necesidades de belleza de cada caso en particular. En nuestra revista, todos aquellos que buscan renovarse y reinventarse en aras de un mejor modus vivendi, encontrarán éstas y más alternativas, que contribuyan a catalizar su imán, no sólo desde la mejora de su apariencia, sino desde lo más profundo de su deseo por ser mejores y estar siempre a la vanguardia.

 

Tendencias

Cada periodo de tiempo según la particularidad de cada espacio, hay una evolución en las tendencias, lo que propicia una serie de cambios conductuales en los patrones de uso de bienes y servicios. Así que, la moda no escapa al complejo universo de cambios y variaciones en las tendencias, tanto en el calzado, ropa, accesorios, joyería, perfumería, regalos; así como en los bienes inmuebles, la industria automotriz, la oferta cultural y de entretenimiento; así como en la agenda turística y el directorio de: hoteles, restaurantes, bares, cafés y todo aquél sitio, ciudad o país, que se caracterice por su imán para atraer a lo mejor de la sociedad. De tal modo, que el estar al tanto de las nuevas tendencias, que marcan lo que “está de moda”, es ya un componente más de la vida de todas aquellas personas con imán, quienes con su magnetismo propician relaciones productivas y enriquecedoras para todos. Y evidentemente, las muevas tendencias se dan por la evolución constante en la producción de la ciencia y tecnología, rama que cada vez camina más paralela a la magia del diseño, transformando: la telefonía, los sistemas de reproducción y grabación de audio y vídeo, los vídeojuegos y la revolución en los sistemas computacionales. Es decir, el oleaje de las tendencias emergentes apunta al confort, a la belleza y desde luego, a la moda.

 

Con este preámbulo podemos vislumbrar el potencial de mercado que ofrece Imán, revista que a partir del concepto de la moda, diversifica su oferta con un enorme e intenso abanico de alternativas para la proyección de firmas, marcas y productos, que se saben con imán.

Una respuesta to “Personaje con imán”

  1. imanfashion Says:

    ¡Me encanta la gente con Iman!

Deja un comentario